.
Medio oriente

ÚLTIMO MINUTO

Kohunlich

 En estos momentos es un lugar de absoluta actualidad, porque los equipos de arqueólogos continúan trabajando, sobre nuevos descubrimientos y a la vista de quienes nos paseamos por allá. El trazado comprende una gran variedad de edificios, con paredes esculpidas y una peculiar muestra iconográfica, canalizaciones de aguas de lluvia y multitud de detalles que hacen pensar que Kohulich fue una gran urbe maya, que sirvió de nexo de unión entre núcleos de otras zonas como Petén y Campeche. Además podrás combinar tu visita a las ruinas con el contacto más estrecho con la naturaleza, ya que la zona arqueológica se encuentra en mitad de la selva tropical. Prepárate para el avistamiento de un montón de especies de pájaros y reptiles.
Deja un TIP para otros viajeros:
 

SOMOS:

Servicios turísticos wDestinos, es una operadora de viajes que organiza, planea, comercializa y opera experiencias turísticas en Chiapas México. CONTACTO

NUESTRA MISIÓN:

Crear experiencias y días hermosos en la vida de nuestros Clientes, de todas las personas que colaboran con nosotros, de nuestros socios comerciales, Aliados, Amigos, proveedores y principalmente generar dias maravillosos para nuestro pueblo Mágico Comitán Mediante la Planeación, comercialización y operación de experiencias de viajes.

Destinos Relevantes

ACULCO

2017-04-05 07:46:11
ACULCO

2017-04-05 07:46:11
Tula de Allende

2017-04-05 04:41:03
Xochitla

2017-04-05 04:31:00
Tepotzotlán

2017-04-05 02:46:42

Quienes somos en DESTINOS TURÍSTICOS

  • Destinos turísticos, es un portal diseñado y desarrollado para ofrecer Información relevante a los viajeros del mundo que quieren conocer MEXICO y a los viajeros MEXICANOS que desean conocer más de MEXICO.

    ¡Suscríbete aquí! e indícanos que lugares te gustaría conocer y te enviaremos ofertas, tips, sugerencias, comida, actividades y todo lo relacionado con los DESTINOS TURISTICOS de tu preferencia.


¡Te recomendamos visitar!

  • Galerías de fotos | Las mejores playas de México | Pueblos Mágicos | Museo del Niño

Destinos Turísticos | Participa | Regístrate Desarrollado por: México Páginas Web