.
Medio oriente

ÚLTIMO MINUTO

Xochitla

 Los visitantes de este parque ecológico son grupos de escuelas, organizaciones, familias y algunos hombres de negocios. Con las actividades que el parque de Xochitla tiene para ellos se integran mejor como un grupo. Mientras juegan y se dan cuenta de las diversas actividades que pasan tiempo juntos el ambiente es diferente y más relajada. 
Ellos aprenden a jugar el papel de los ecologistas y aprenden a cuidar la naturaleza para tener una mejor calidad de vida. Tienen programas asociados con la “SEP” (Secretaría de Educación Pública) que enseña una manera práctica para promover la comprensión y la conciencia hacia la naturaleza. Los estudiantes se les enseña diversas actividades mínimas especialmente diseñados para estar al aire libre y para todo tipo de público. En pocas palabras, Xochitla es un libro abierto para aprender más acerca de la naturaleza. 
Xochitla ofrece diferentes tipos de actividades que se pueden hacer en el parque. Los más comunes son excursiones de un día de diferentes grupos, principalmente estudiantes. Camps, fiestas, bodas, cumpleaños, eventos de empresa, entre otros, también se pueden hacer en el principal “Explanada”.
Se considera un santuario, ya que se encuentra en medio de una ciudad contaminada, donde las áreas verdes son pobres y Xochitla es un área verde puro y quiere enseñar a las personas a cuidar la naturaleza. Este lugar cuenta con varios jardines, un restaurante llamado “El Silo”, centro de convenciones, de efecto invernadero y un snack bar llamado “El Tentempie”. También cuentan con un jardín botánico, un área de compostaje, área de planta de tratamiento de aguas residuales y un área para crecer vegetales 
Deja un TIP para otros viajeros:
 

IMPORTANTE:

Destinos turísticos comparte información relevante con viajeros del todo el mundo, si piensas que en nuestro portal tenemos información que está protegida bajo derechos de autor, INFORMANOS AQUI

NUESTRO OBJETIVO:

Destinos Turísticos es un portal desarrollado bajo la idea principal de que los viajeros puedan recibir información valiosa antes de viajar a cualquier destino de MEXICO Y/O el Mundo. El OBJETIVO PRINCIPAL es que disfrutes tus vacaciones al MÁXIMO Y SIN CONTRATIEMPOS.

Destinos Relevantes

ACULCO

2017-04-05 07:46:11
ACULCO

2017-04-05 07:46:11
Tula de Allende

2017-04-05 04:41:03
Xochitla

2017-04-05 04:31:00
Tepotzotlán

2017-04-05 02:46:42

Quienes somos en DESTINOS TURÍSTICOS

  • Destinos turísticos, es un portal diseñado y desarrollado para ofrecer Información relevante a los viajeros del mundo que quieren conocer MEXICO y a los viajeros MEXICANOS que desean conocer más de MEXICO.

    ¡Suscríbete aquí! e indícanos que lugares te gustaría conocer y te enviaremos ofertas, tips, sugerencias, comida, actividades y todo lo relacionado con los DESTINOS TURISTICOS de tu preferencia.


¡Te recomendamos visitar!

  • Galerías de fotos | Las mejores playas de México | Pueblos Mágicos | Museo del Niño

Destinos Turísticos | Participa | Regístrate Desarrollado por: México Páginas Web