.
Medio oriente

ÚLTIMO MINUTO

Ruinas de San Miguelito y Museo Maya de Cancún

 Allí te espera una buena dosis de lo mejorcito que legaron los mayas a su paso por la isla, que utilizaron Cancún como puerto de partida para mercadear desde Yucatán. Al parecer las ruinas de San Miguelito realmente estaban integradas con la zona arqueológica de El Rey, aunque ahora permanecen separadas por el bulevar Kukulcán. Da igual, porque tienes tiempo de sobra para disfrutar de los dos enclaves y del museo. En este último se exponen, a lo largo de 1350 m2, más de 350 piezas, algunas de ellas procedentes de los primeros vestigios óseos encontrados en en cuevas inundadas de Tulum: ¡14.000 años de Historia te esperan! Además también podrás contemplar piezas de los museos más importantes del país y exposiciones temporales. Menuda combinación: imponentes hoteles, zonas recreativas, maravillosas playas, la selva de San Miguelito, Zonas Arqueológicas y el nuevo Museo Maya de Cancún. ¡Planazo!
Deja un TIP para otros viajeros:
 

IMPORTANTE:

Destinos turísticos comparte información relevante con viajeros del todo el mundo, si piensas que en nuestro portal tenemos información que está protegida bajo derechos de autor, INFORMANOS AQUI

NUESTRO OBJETIVO:

Destinos Turísticos es un portal desarrollado bajo la idea principal de que los viajeros puedan recibir información valiosa antes de viajar a cualquier destino de MEXICO Y/O el Mundo. El OBJETIVO PRINCIPAL es que disfrutes tus vacaciones al MÁXIMO Y SIN CONTRATIEMPOS.

Destinos Relevantes

ACULCO

2017-04-05 07:46:11
ACULCO

2017-04-05 07:46:11
Tula de Allende

2017-04-05 04:41:03
Xochitla

2017-04-05 04:31:00
Tepotzotlán

2017-04-05 02:46:42

Quienes somos en DESTINOS TURÍSTICOS

  • Destinos turísticos, es un portal diseñado y desarrollado para ofrecer Información relevante a los viajeros del mundo que quieren conocer MEXICO y a los viajeros MEXICANOS que desean conocer más de MEXICO.

    ¡Suscríbete aquí! e indícanos que lugares te gustaría conocer y te enviaremos ofertas, tips, sugerencias, comida, actividades y todo lo relacionado con los DESTINOS TURISTICOS de tu preferencia.


¡Te recomendamos visitar!

  • Galerías de fotos | Las mejores playas de México | Pueblos Mágicos | Museo del Niño

Destinos Turísticos | Participa | Regístrate Desarrollado por: México Páginas Web