.
Medio oriente

ÚLTIMO MINUTO

Palenque

 Aún así, puede que tú seas uno de esos aventureros que se toma un par de días de escapada y se aventura hasta allá para disfrutarlo. Lo cierto es que precisamente su lejanía es lo que hace que tenga menos visitas y por lo tanto te ofrezca una experiencia muy relajada. La ciudad se extiende sobre una superficie de 2,5 km2, aunque esto es sólo un 2% de lo que la jungla esconde de la extensión total de este Patrimonio de la Humanidad. Atento, amante de la Historia, porque estas en un enclave que hunde sus raíces en la antigua Lakam Ha, fundada en el 2.500 a. C. Te vas a quedar de piedra con la calidad de los bajorrelieves y las piezas del museo. Las máscaras y abalorios de los reyes mayas son alucinantes.
Deja un TIP para otros viajeros:
 

IMPORTANTE:

Destinos turísticos comparte información relevante con viajeros del todo el mundo, si piensas que en nuestro portal tenemos información que está protegida bajo derechos de autor, INFORMANOS AQUI

NUESTRO OBJETIVO:

Destinos Turísticos es un portal desarrollado bajo la idea principal de que los viajeros puedan recibir información valiosa antes de viajar a cualquier destino de MEXICO Y/O el Mundo. El OBJETIVO PRINCIPAL es que disfrutes tus vacaciones al MÁXIMO Y SIN CONTRATIEMPOS.

Destinos Relevantes

ACULCO

2017-04-05 07:46:11
ACULCO

2017-04-05 07:46:11
Tula de Allende

2017-04-05 04:41:03
Xochitla

2017-04-05 04:31:00
Tepotzotlán

2017-04-05 02:46:42

Quienes somos en DESTINOS TURÍSTICOS

  • Destinos turísticos, es un portal diseñado y desarrollado para ofrecer Información relevante a los viajeros del mundo que quieren conocer MEXICO y a los viajeros MEXICANOS que desean conocer más de MEXICO.

    ¡Suscríbete aquí! e indícanos que lugares te gustaría conocer y te enviaremos ofertas, tips, sugerencias, comida, actividades y todo lo relacionado con los DESTINOS TURISTICOS de tu preferencia.


¡Te recomendamos visitar!

  • Galerías de fotos | Las mejores playas de México | Pueblos Mágicos | Museo del Niño

Destinos Turísticos | Participa | Regístrate Desarrollado por: México Páginas Web