.
Medio oriente

ÚLTIMO MINUTO

Uxmal

 Uxmal fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1996 y bien vale el paseo, por otra parte muy cómodo, para encontrarse con las terribles caras del dios Chaac y los elaboradísimos ornamentos de sus edificios. Por supuesto, la Pirámide del Adivino es una auténtica maravilla y, con 32 metros, no resulta muy complicada su escalada. Parece que Uxmal puede significar algo así como ‘tres veces edificada’ y podría hacer referencia a la dedicación con que se aplicaron en la construcción, en la que se cree que participaron miles de obreros. Hoy es uno de los yacimientos mayas más importantes de México, junto a Chichén Itza y Tikal. Por cierto, tendrás la ocasión de toparte con divertidas iguanas a las que les encanta tomar el sol sobre las piedras de las ruinas.
Deja un TIP para otros viajeros:
 

IMPORTANTE:

Destinos turísticos comparte información relevante con viajeros del todo el mundo, si piensas que en nuestro portal tenemos información que está protegida bajo derechos de autor, INFORMANOS AQUI

NUESTRO OBJETIVO:

Destinos Turísticos es un portal desarrollado bajo la idea principal de que los viajeros puedan recibir información valiosa antes de viajar a cualquier destino de MEXICO Y/O el Mundo. El OBJETIVO PRINCIPAL es que disfrutes tus vacaciones al MÁXIMO Y SIN CONTRATIEMPOS.

Destinos Relevantes

ACULCO

2017-04-05 07:46:11
ACULCO

2017-04-05 07:46:11
Tula de Allende

2017-04-05 04:41:03
Xochitla

2017-04-05 04:31:00
Tepotzotlán

2017-04-05 02:46:42

Quienes somos en DESTINOS TURÍSTICOS

  • Destinos turísticos, es un portal diseñado y desarrollado para ofrecer Información relevante a los viajeros del mundo que quieren conocer MEXICO y a los viajeros MEXICANOS que desean conocer más de MEXICO.

    ¡Suscríbete aquí! e indícanos que lugares te gustaría conocer y te enviaremos ofertas, tips, sugerencias, comida, actividades y todo lo relacionado con los DESTINOS TURISTICOS de tu preferencia.


¡Te recomendamos visitar!

  • Galerías de fotos | Las mejores playas de México | Pueblos Mágicos | Museo del Niño

Destinos Turísticos | Participa | Regístrate Desarrollado por: México Páginas Web