.
Medio oriente

ÚLTIMO MINUTO

Cobá

 Es un lugar muy interesante, con una apariencia similar a Chinchén Itzá, pero aquí juegas con ventaja si huyes de las multitudes, ya que es la gran desconocida, por ser la menos visitada. Aprovecha y disfruta, porque se trata de la mayor ciudad comercial que los mayas edificaron en la zona de Yucatán. La subida a la pirámide es por tu cuenta y riesgo, ya que existen carteles de advertencias por todas partes. Es cierto que las vistas desde arriba son una pasada, con toda la jungla a tus pies. De todos modos debes tener cuidado porque ascenderás por una pendiente muy pronunciada, con 110 difíciles escalones que te llevarán hasta la cumbre, situada a 42 metros de altura y que la coronan como la pirámide más alta de todo Yucatán. Para ayudarte sólo existen unas grandes cuerdas ancladas a la cima. Así que ve con calma y mucho cuidado.
Consejos: Si vas a emplearte en este enorme complejo debes prever un día completo, porque los distintos edificios están alejados unos de otros y el recorrido es caminando, aunque algunos tramos se pueden hacer en tricitaxi. Lleva agua, sombrero, gafas de sol, protector solar, buen calzado y repelente de mosquitos.
Deja un TIP para otros viajeros:
 

IMPORTANTE:

Destinos turísticos comparte información relevante con viajeros del todo el mundo, si piensas que en nuestro portal tenemos información que está protegida bajo derechos de autor, INFORMANOS AQUI

NUESTRO OBJETIVO:

Destinos Turísticos es un portal desarrollado bajo la idea principal de que los viajeros puedan recibir información valiosa antes de viajar a cualquier destino de MEXICO Y/O el Mundo. El OBJETIVO PRINCIPAL es que disfrutes tus vacaciones al MÁXIMO Y SIN CONTRATIEMPOS.

Destinos Relevantes

ACULCO

2017-04-05 07:46:11
ACULCO

2017-04-05 07:46:11
Tula de Allende

2017-04-05 04:41:03
Xochitla

2017-04-05 04:31:00
Tepotzotlán

2017-04-05 02:46:42

Quienes somos en DESTINOS TURÍSTICOS

  • Destinos turísticos, es un portal diseñado y desarrollado para ofrecer Información relevante a los viajeros del mundo que quieren conocer MEXICO y a los viajeros MEXICANOS que desean conocer más de MEXICO.

    ¡Suscríbete aquí! e indícanos que lugares te gustaría conocer y te enviaremos ofertas, tips, sugerencias, comida, actividades y todo lo relacionado con los DESTINOS TURISTICOS de tu preferencia.


¡Te recomendamos visitar!

  • Galerías de fotos | Las mejores playas de México | Pueblos Mágicos | Museo del Niño

Destinos Turísticos | Participa | Regístrate Desarrollado por: México Páginas Web