.
Medio oriente

ÚLTIMO MINUTO

Zona Arqueológica de Tulum

El espectáculo resulta abrumador, así que si sufres de Síndrome de Stendhal ya puedes andarte con cuidado porque el vahído por belleza está garantizado. Las ruinas de la antigua Zamá (amanecer, en maya), están dentro del Parque Nacional de Tulum, un espacio natural en el que entra la imponente playa sobre cuyo acantilado se alza el complejo amurallado. Destaca El Castillo, una torre de vigilancia que se supone servía de faro para señalizar la costa a los barcos de mercancías. Hay mucho que disfrutar en esta zona del estado mexicano de Quintana Roo, pero debes tener en cuenta que la Zona Arqueológica es la más visitada de todo México tras Chichén Itzá y Teotihuacán, así que te aconsejamos que disfrutes de la experiencia arqueológica a primera hora de la mañana y ya luego programes el día, sin olvidarte de un buen chapuzón en la playa para observar las ruinas de Tulum desde el mar.
Tomar algo: Si quieres probar algo rico, rico, pregunta a los del pueblo, existen unos cuantos establecimientos con un delicioso pollo al carbón a un precio estupendo.
Deja un TIP para otros viajeros:
 

IMPORTANTE:

Destinos turísticos comparte información relevante con viajeros del todo el mundo, si piensas que en nuestro portal tenemos información que está protegida bajo derechos de autor, INFORMANOS AQUI

NUESTRO OBJETIVO:

Destinos Turísticos es un portal desarrollado bajo la idea principal de que los viajeros puedan recibir información valiosa antes de viajar a cualquier destino de MEXICO Y/O el Mundo. El OBJETIVO PRINCIPAL es que disfrutes tus vacaciones al MÁXIMO Y SIN CONTRATIEMPOS.

Destinos Relevantes

ACULCO

2017-04-05 07:46:11
ACULCO

2017-04-05 07:46:11
Tula de Allende

2017-04-05 04:41:03
Xochitla

2017-04-05 04:31:00
Tepotzotlán

2017-04-05 02:46:42

Quienes somos en DESTINOS TURÍSTICOS

  • Destinos turísticos, es un portal diseñado y desarrollado para ofrecer Información relevante a los viajeros del mundo que quieren conocer MEXICO y a los viajeros MEXICANOS que desean conocer más de MEXICO.

    ¡Suscríbete aquí! e indícanos que lugares te gustaría conocer y te enviaremos ofertas, tips, sugerencias, comida, actividades y todo lo relacionado con los DESTINOS TURISTICOS de tu preferencia.


¡Te recomendamos visitar!

  • Galerías de fotos | Las mejores playas de México | Pueblos Mágicos | Museo del Niño

Destinos Turísticos | Participa | Regístrate Desarrollado por: México Páginas Web