.
Medio oriente

ÚLTIMO MINUTO

Expedición Isla Espíritu Santo

 De los cerca de 1.000 islas dispersas por todo el Mar de Cortés, la Isla Espíritu Santo (Santo Espíritu Island) es, con mucho, la joya de todos ellos. Es sólo 31 millas cuadradas de superficie, con doce bahías protegidas. Sin embargo, es el hogar de numerosas flora y fauna endémica. Usted se dará cuenta por qué la liebre y negro higuera silvestre son únicas e importantes. UNESCO designó Espíritu Santo y otros 200 islas un Biosfera y Patrimonio de la Humanidad por su biodiversidad y el impresionante paisaje natural. Rodeado por el azul turquesa del Mar de Cortés, esta área protegida es el hogar de los arrecifes de coral, las colonias de leones marinos, ballenas, delfines y más de 800 especies de peces. Las aguas realidad son el hogar de 39% de las especies de peces del mundo.
Su guía experimentado le llevará en una aventura de toda una vida. Vas a bucear y nadar con leones marinos en su colonia en Los Islotes - proporcionamos todo el equipo y la instrucción. Puede unirse a los 300 leones marinos residentes, ya que nadar, jugar y den vueltas. No olvide su cámara resistente al agua!
En una caminata en la naturaleza, su guía se relacionará la inspiradora historia de cómo la isla se convirtió en una reserva protegida. En realidad, fue de propiedad privada hasta que una coalición de líderes persuadió al gobierno para comprarlo en 2003. Fue la primera compra de conservación para el gobierno mexicano. Tomar en algunos de los lugares de interés: montañas de 2.000 pies de altura, pura roca de dejar a en el agua, y playas de arena blanca que salpican la costa. Vea por qué Espíritu Santo es uno de Baja's y La Paz's más sorprendentes atracciones. Nunca olvidará su riqueza y belleza intacta.
Disfrutar de una comida tradicional mexicana en la playa mientras se relaja, snorkel o simplemente disfrutar del paisaje. Vamos a caer de vuelta a su hotel al final del día.
Deja un TIP para otros viajeros:
 

IMPORTANTE:

Destinos turísticos comparte información relevante con viajeros del todo el mundo, si piensas que en nuestro portal tenemos información que está protegida bajo derechos de autor, INFORMANOS AQUI

NUESTRO OBJETIVO:

Destinos Turísticos es un portal desarrollado bajo la idea principal de que los viajeros puedan recibir información valiosa antes de viajar a cualquier destino de MEXICO Y/O el Mundo. El OBJETIVO PRINCIPAL es que disfrutes tus vacaciones al MÁXIMO Y SIN CONTRATIEMPOS.

Destinos Relevantes

ACULCO

2017-04-05 07:46:11
ACULCO

2017-04-05 07:46:11
Tula de Allende

2017-04-05 04:41:03
Xochitla

2017-04-05 04:31:00
Tepotzotlán

2017-04-05 02:46:42

Quienes somos en DESTINOS TURÍSTICOS

  • Destinos turísticos, es un portal diseñado y desarrollado para ofrecer Información relevante a los viajeros del mundo que quieren conocer MEXICO y a los viajeros MEXICANOS que desean conocer más de MEXICO.

    ¡Suscríbete aquí! e indícanos que lugares te gustaría conocer y te enviaremos ofertas, tips, sugerencias, comida, actividades y todo lo relacionado con los DESTINOS TURISTICOS de tu preferencia.


¡Te recomendamos visitar!

  • Galerías de fotos | Las mejores playas de México | Pueblos Mágicos | Museo del Niño

Destinos Turísticos | Participa | Regístrate Desarrollado por: México Páginas Web