.
Medio oriente

ÚLTIMO MINUTO

SNUBA

 Cada día es diferente bajo el mar. Un día se pueden ver peces mariposa y peces ángel mordisqueando cabezas de coral. Otro día, un halcón podría estar espiando en usted de un escondite a la sombra. Se necesita un buen ojo para detectar un pulpo, pero morenas son fáciles de reconocer. Se podía ver los rayos de pastoreo en los moluscos en el fondo del mar de arena. O anguilas de jardín pegando sus cuellos. Una gran escuela de jotas o montones podría volar por como el clima submarino.
Seguir un sonido crujiente de contemplar un pez loro azul turquesa. Mira de cerca por las pequeñas cosas, también - se podía espiar el brillante gala de una pequeña babosa de mar por voltear. Todo lo que ven hoy en día, que será diferente mañana!
La forma en que funciona Snuba® es simple: en lugar de llevar su suministro de aire en su parte posterior, que respira a través de un largo tubo flexible conectado a un tanque en la superficie. No se puede ir más profundo que permite la manguera, así que no hay que preocuparse por conseguir "las curvas" y otras preocupaciones de que los buzos tratan.
Usted usa una máscara y aletas lo mismo que para bucear. Después de unos 15 minutos en la sesión de entrenamiento, usted sigue sus expediciones Cabo guían todas las maravillas que la vida marina tropical. subacuático tiempo total es de unos 30 minutos. Después, disfrutar de refrescos y si el tiempo lo permite, utilice nuestro equipo de buceo regular o relajarse en la playa.
Esta es una de esas cosas que se puede hacer en Cabo que usted no querrá perderse. Nuestra plataforma privada está situada en una zona protegida a pocos minutos desde el muelle.
Deja un TIP para otros viajeros:
 

IMPORTANTE:

Destinos turísticos comparte información relevante con viajeros del todo el mundo, si piensas que en nuestro portal tenemos información que está protegida bajo derechos de autor, INFORMANOS AQUI

NUESTRO OBJETIVO:

Destinos Turísticos es un portal desarrollado bajo la idea principal de que los viajeros puedan recibir información valiosa antes de viajar a cualquier destino de MEXICO Y/O el Mundo. El OBJETIVO PRINCIPAL es que disfrutes tus vacaciones al MÁXIMO Y SIN CONTRATIEMPOS.

Destinos Relevantes

ACULCO

2017-04-05 07:46:11
ACULCO

2017-04-05 07:46:11
Tula de Allende

2017-04-05 04:41:03
Xochitla

2017-04-05 04:31:00
Tepotzotlán

2017-04-05 02:46:42

Quienes somos en DESTINOS TURÍSTICOS

  • Destinos turísticos, es un portal diseñado y desarrollado para ofrecer Información relevante a los viajeros del mundo que quieren conocer MEXICO y a los viajeros MEXICANOS que desean conocer más de MEXICO.

    ¡Suscríbete aquí! e indícanos que lugares te gustaría conocer y te enviaremos ofertas, tips, sugerencias, comida, actividades y todo lo relacionado con los DESTINOS TURISTICOS de tu preferencia.


¡Te recomendamos visitar!

  • Galerías de fotos | Las mejores playas de México | Pueblos Mágicos | Museo del Niño

Destinos Turísticos | Participa | Regístrate Desarrollado por: México Páginas Web